Masivos S.A. nace el 1 de febrero de 1963, como un emprendimiento de venta de artículos de limpieza al por mayor, llevado a cabo por 4 socios familiares, en un galpón de 300 m2 en Capital Federal, bajo la denominación de Vaccaneo y Cía.

 

 

En la década del 70 se incorporan los hijos de los fundadores, se traslada el negocio a la actual boca del barrio de Villa Devoto, de 5000 m2, donde se comienza a comercializar una gran gama de productos de limpieza, perfumería y bazar, y se van dando los pasos para llegar al liderazgo de la venta mayorista en esta especialidad, a fines de los 70 y durante casi toda la década del 80.

En 1986 se habilita la sucursal Mataderos, en Capital Federal, también de 5000 m2, pero bajo el nombre de Masivos y agregando a sus líneas alimentos secos, bebidas y productos de fiambrería.

 

 

A principios de los 90, ya con la 3ra generación incorporándose a la empresa, se fusionan en Masivos S.A., profundizando la comercialización de todo tipo de productos de consumo masivo: alimentos, bebidas, artículos de limpieza y perfumería, y en el ámbito geográfico de Capital Federal.

 

 

Nuestras fortalezas residen en el poder de las marcas que comercializamos – todas líderes -, productos de alta rotación que garantizan frescura, de reciente fabricación, de alto valor agregado y con múltiples servicios, desde la venta en los locales, la atención telefónica de pedidos, a la entrega en el domicilio del cliente, previa visita realizada por el capacitado equipo de vendedores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Términos y condiciones |  Política de privacidad |  Contáctenos
Copyright 2006 Trisval. Todos los derechos reservados.
Creado por Trisval Soluciones Informáticas